Participa en la doceava edición de Madonnari dedicada al personal médico

Guanajuato, Gto., a 12 de noviembre de 2020.- El Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato a través de su Red de Museos, convoca a artistas reconocidos, jóvenes madonnaros, aprendices, y público en general a participar en el 12˚ Festival Madonnari 2020 “Los insignes de la salud. Homenaje al personal médico”.

Podrán participar personas físicas mexicanas y extranjeras residentes en la República Mexicana, en una de las siguientes dos categorías: Adultos mayores de 18 años y jóvenes entre 14 y 17 años.

Los interesados deberán solicitar la ficha de inscripción al correo electrónico: madonnarigto@gmail.com Recibido el documento, deberán enviar sus propuestas, (un boceto hecho a mano o en digital sobre el tema del festival que sea de autoría propia), también anexará otros documentos que se le soliciten en la ficha de inscripción, con fecha de recepción hasta el 22 de noviembre de 2020, a las 14:30 horas.

Las propuestas se recibirán en la taquilla del Museo Palacio de los Poderes o por correo postal mexicano (SEPOMEX), con dirección en Plaza de la Paz #77, C.P. 36000, Guanajuato, Gto. En caso de acudir de manera física, el recinto recibirá los documentos en horario de martes a sábado de 10:00 a 16:30 horas y domingo de 10:00 a 14:30 horas.

Otra forma será de manera digital, con una imagen escaneada o fotografía de la propuesta al correo electrónico: madonnarigto@gmail.com. Se recibirán como referencia oficial la hora y fecha en la que se recibió al correo.

Los resultados se darán a conocer el 24 de noviembre por correo electrónico, a través de la página www.cultura.guanajuato.gob.mx y en las redes sociales de la institución. La selección será limitada; el Comité Organización seleccionará las propuestas y emitirá su decisión que será inapelable.

Todos los participantes que sean seleccionados, así como los que pasan de forma automática por los festivales Madonnari acontecidos en los municipios de: Acámbaro, Celaya, Dolores Hidalgo, Irapuato, Moroleón, Pénjamo, Purísima del Rincón, Santa Catarina, Uriangato y Yuriria, deberán participar en una sesión virtual el 27 de noviembre.

Debido a la contingencia sanitaria, las piezas serán plasmadas del sábado 28 al domingo 29 de noviembre, en el interior de los recintos: Casa Diego Rivera, del Pueblo y Conde Rul, en una superficie de 2 x2 metros, que será asignado a cada uno.

Por el hecho de participar, y para difusión y promoción de las actividades del Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato, se expresará la autorización de reproducción parcial o total de sus piezas, en el caso de los menores de edad, ésta será por sus padres o tutores.

La premiación se llevará a cabo el domingo 29 de noviembre, en el interior del Museo Palacio de los Poderes, a partir de las 18:00 horas. Se entregarán premios de 5 mil hasta 25 mil pesos, según la categoría y uno de los tres primeros lugares que obtengan los ganadores.

Los casos no previstos en la convocatoria serán resueltos por la convocante. Para conocer la convocatoria completa www.cultura.guanajuato.gob.mx

Entradas recientes