Fondos Guanajuato entrega cheques a comerciantes del Estado

  • El monto total fue de 2 millones 865 mil pesos
  • Reiteran compromiso del Gobernador Diego Sinhue en apoyo a familias guanajuatenses.

León, Gto., a 11 de noviembre 2020. El Gobierno del Estado, a través de Fondos Guanajuato de Financiamiento, continuó con la entrega de cheques para beneficio de comerciantes de diferentes municipios del estado.

Con ello se reitera el compromiso del Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en apoyo a los guanajuatenses en estos difíciles tiempos.

Para esta ocasión se entregaron en total 105 cheques del Programa “Comerciantes Unidos” con un monto total de 2,865,000 pesos.

Los comerciantes beneficiados son de los municipios de León, Irapuato, Celaya, Dolores Hidalgo y Moroleón; además de otros municipios cercanos.

El Programa Comerciantes Unidos es un crédito solidario de tres personas y está dirigido a quienes pertenecen a una asociación o unión de comerciantes.

El financiamiento va de los 10 mil a los 40 mil pesos con una tasa de interés del 4.8% y un periodo de gracia de 4 meses en el pago de capital e intereses.

Con estas acciones el Gobierno del Estado y Fondos Guanajuato de Financiamiento mantiene su solidaridad con este sector de la población, que reditúa en empleos y beneficios a familias guanajuatenses e impulsa la reactivación económica de la entidad para mantener su postura como el estado que es Grandeza de México.

Entradas recientes