Presentan 2da. edición de “Taste! 2020 Concurso en Diseño de Coctelería”

Hilario México, a través de Código 37000 Ruta de la Moda y los Negocios en León, SECTUR y TV4 Guanajuato presentan: Taste! 2020 Concurso en Diseño de Coctelería – 2ª Edición.
• Guanajuato vivirá la experiencia en el diseño de coctelería.
• El evento se llevará a cabo respetando todos los protocolos y recomendaciones de Secretaría de Salud de Guanajuato.
León, Guanajuato, a 05 de noviembre del 2020.
En formato de reality show, la segunda edición de “Taste! 2020 Concurso en Diseño de Coctelería” se llevará a cabo en Guanajuato del 16 al 21 de noviembre “Mes de la Moda”, con el apoyo de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato a través de la Dirección de Productos Turísticos.
Serán 20 contendientes -estudiantes de turismo y gastronomía de México- de 6 estados de la República Mexicana: CDMX, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Oaxaca, Puebla, y Veracruz, quienes se inspirarán y diseñarán “El Cóctel de la Moda”, apuntó Franco Velázquez, CEO & Director Hilario México.
El Cóctel de la Moda” es una bebida original que represente la identidad de la ciudad de León Mx, fusionando su industria de moda y diseño, todo ello con el objetivo de generar una experiencia gastronómica única para los turistas y visitantes del destino.
Serán 7 challenges eliminatorios los que se vivirán durante la competencia: Diseño de Coctelería con base a Mezcal, Vino, Tequila y Cerveza, así como Diseño de Coctelería con Tendencias de Diseño, Identidad Leonesa y finalmente El Cóctel de la Moda, los cuales se realizarán en los municipios de San Felipe, Dolores Hidalgo, Manuel Doblado, San Francisco del Rincón y León, destacando la participación de productores locales, así como el uso de productos endémicos de cada uno de los municipios sede.
Frida Ximena Huett López, Directora de Productos Turísticos, mencionó durante su mensaje en la rueda de prensa que “apoyar estos eventos enaltecen el segmento gastronómico de la entidad.
“En el estado de Guanajuato tenemos vinos de gran calidad con medallas internacionales, tenemos un mezcal excelente, tenemos un exquisito tequila y cerveza artesanal, estos 4 pilares nos da un diferenciador muy grande de la entidad que se fusionarán en este evento”, apuntó Huett López.

Entradas recientes