Trabaja CEAG en sistema de agua potable para Apaseo el Alto

  • Desarrollan proyectos ejecutivos para construcción de sistemas de agua potable
  • Impulsan obras para mejorar suministro de agua en Apaseo el Alto.

Apaseo el Alto, Gto a 03 de noviembre de 2020. Con una inversión de 3.2 millones de pesos, el Gobierno del Estado de a través de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato inició los trabajos de sistema de agua potable en la cabecera municipal de Apaseo el Alto.

Se trata de una obra para la zona del Rejalgar que incluye línea de conducción, línea de distribución, así como la construcción de tanque superficial de 80 mil litros de capacidad para almacenamiento de agua potable.

Lo anterior es para mejorar de manera significativa el suministro y acceso al vital líquido para los habitantes de esta zona, ya que una vez en operación podrán contar con un servicio eficiente para sus actividades diarias y así mejorar su calidad de vida.

Cabe señalar que para el presente año, la CEAG también desarrolla 3 proyectos en localidades de Apaseo el Alto mediante una inversión de 952 mil pesos; se trata de los siguientes:

  • Proyecto ejecutivo para el diseño del sistema de agua potable en San Vicente y San Nicolás.
  • Proyecto ejecutivo para el diseño del sistema de agua potable en el Sauz de Belén (Quemado)
  • Proyecto ejecutivo del diseño del sistema de agua potable para la comunidad de la Luisiada.

De esta manera el Gobierno del Estado a través de la CEAG, continúa trabajando en obras y acciones que mejoran e impulsan la infraestructura de agua potable en beneficio de las familias Guanajuatenses, y así seguir siendo la Grandeza de México.

#UnidosSomosGrandeza