Construye CEAG obras de Grandeza en San Francisco del Rincón

  • Mejoran infraestructura hidráulica
  • Construye CEAG obras de Grandeza en San Francisco del Rincón

San Francisco del Rincón, Gto a 25 de Octubre de 2020. Como parte de las acciones para impulsar más obras hidráulicas en Guanajuato, el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal del Agua en coordinación con la Conagua y el municipio de San Francisco del Rincón construyen 4 obras hidráulicas para la cabecera municipal y la localidad el Junco, respectivamente.

De esta manera se contribuye para mejorar los sistemas de agua potable y redes de alcantarillado en el municipio, y se colabora en generar más obras que otorguen un mejor servicio hidráulico a los habitantes de San Francisco del Rincón.

Las obras que actualmente se llevan a cabo son:

  • Rehabilitación de red de alcantarillado sanitario al suroeste de la cabecera municipal, la cual presenta un avance del 60 por ciento en sus trabajos.
  • Con un avance del 90 por ciento, la Rehabilitación de alcantarillado sanitario en la colonia infonavit del valle (primera etapa de dos)
  • Construcción de colector pluvial antiguo camino a la hacienda y boulevard Juventino Rosas con 71 por ciento de avance.
  • Rehabilitación de red de distribución de agua potable en la localidad del Junco que presenta 75 por ciento de avance en sus trabajos.

Estas obras abonan para mantener, mejorar e incrementar la infraestructura hidráulica del municipio y garantizar los servicios de agua, drenaje y saneamiento en beneficio de más familias.

Así, el Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la CEAG continúa impulsando obras y acciones hidráulicas con grandeza en todos los municipios del estado.

#UnidosSomosGrandeza