Entrega SEDESHU obras de infraestructura en Coroneo.

Guanajuato, Gto a 20 de octubre 2020. La Secretaría de Desarrollo Social y Humano, a través del programa Embelleciendo Mi Colonia entregó obras de infraestructura en el municipio de Coroneo.

Con este programa a través de la Subsecretaría de Inclusión e Inversión para el Desarrollo Social, entregaron las pavimentaciones de las calles Encuentro en la comunidad de Capulín y calle La Era en cabecera municipal

El Secretario de Desarrollo Social y Humano José Gerardo Morales Moncada junto con la Alcaldesa Araceli Pérez, hicieron el recorrido por las obras terminadas que mejorarán la calidad de vida de los habitantes de Coroneo.

“Nuestro Gobernador el licenciado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de las y los guanajuatenses a través de estas obras de infraestructura que benefician a todas las personas en Guanajuato. Con las mismas, se reactiva también la construcción y en consecuencia, el empleo de múltiples sectores”

Además con el programa Vive Mejor con Impulso se entregaron la construcción de cuartos adicionales, en la comunidad Bodo en donde serán beneficiadas 39 familias, que contarán con un espacio extra en su casa para que vivan con mayor comodidad.

La inversión convenida con el municipio en estas obras asciende a más de 3 millones de pesos.

Entradas recientes