Coordina CEAG programa para impulsar obras y acciones hidráulicas 2021

en municipios del Estado

  • Se reúnen municipios con la CEAG para planear y programar obras de agua, drenaje y saneamiento.
  • Consolidan acciones para mantener, mejorar e incrementar coberturas

Guanajuato, Gto a 16 de Octubre de 2020.La Comisión Estatal del Agua de Guanajuato inició reuniones con los 46 municipios del Estado de Guanajuato; esto como parte de las estrategias que impulsa el Gobierno del Estado para cristalizar acciones y obras hidráulicas para el próximo año.

Debido a la contingencia sanitaria por el covid 19 dichas reuniones se llevarán a cabo en un formato virtual con las y los Presidentes Municipales, organismos operadores de agua y obras públicas de los municipios encargadas de dar seguimientos a las obras de agua, drenaje y saneamiento.

Estas reuniones se desarrollarán durante 2 semanas, y a la fecha los municipios con los que se ha reunido la CEAG son: León, Purísima del Rincón, Romita, Guanajuato,  Coroneo, Salamanca, San Francisco del Rincón, Cortazar, Villagrán, Tarimoro, Tarandacuao, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Huanímaro, Cuerámaro, Santa Catarina, Xichú, Silao, Abasolo, Jaral del Progreso, Comonfort y Victoria.

Esta coordinación es fundamental para continuar impulsando y promoviendo con los municipios la implementación y ejecución de obras y acciones para que más familias de la Entidad cuenten con los servicios de agua, drenaje y saneamiento, y así mejoren su calidad de vida.

Lo anterior muestra el gran interés del Gobierno del Estado para fortalecer la obra pública en los municipios; así como el compromiso social para seguir impulsando el sector hidráulico de manera permanente, con servicios de primera necesidad para la población.

De esta manera el Gobierno del Estado a través de la CEAG trabaja en conjunto con los 46 municipios para que Guanajuato siga siendo la Grandeza de México.

#UnidosSomosGrandeza

Entradas recientes