IECA y Hannover Fairs México forman a estudiantes en Automatización

  • Participarán estudiantes de universidades públicas y privadas
  • El evento virtual IECautomatízate será del 26 al 30 de octubre

León, Gto; 16 de octubre de 2020.- El próximo 26 de octubre dará inicio el evento virtual IECautomatízate  que reunirá a técnicos, estudiantes de diferentes carreras de ingeniería de universidades públicas y privadas, docentes y público en general, para conocer e involucrar a los jóvenes en temas relacionados con la tecnología e innovación que hoy demanda la nueva era industrial.

A este evento en el que por primera vez se contará con la participación de importantes panelistas de Industrial Transformation México (ITM) de Hannover Fairs México se pretende que los jóvenes técnicos, ingenieros y estudiantes de carreras afines puedan complementar conocimientos adquiridos en las aulas.

Durante una semana se buscará incentivar a los jóvenes a reunir información valiosa de lo que representa la automatización enfocada a la optimización de procesos para que sean más eficaces y que las cosas resulten más fáciles y efectivas en el funcionamiento de una organización.

El evento virtual de IECautomatízate se realizará del 26 al 30 de octubre y reunirá a 24 instituciones de educación superior y por lo menos mil 260 estudiantes de las carreras en Robótica, Mecatrónica, Electrónica, Industrial, Electromecánica, Agronomía, Innovación y Agrícola.

Se desarrollarán 24 talleres especializados, tres paneles y un webinar el cual permitirá visualizar la necesidad de mejorar las condiciones sociales y el rendimiento de la empresa a través del uso de la tecnología y su conexión con el trabajo en equipo.

Las personas interesadas en asistir a los paneles y  webinar pueden encontrar mayor información de los mismos en la página ieca.guanajuato.gob.mx/iecautomatízate.

Entradas recientes