Maestro ejemplo de entrega, voluntad y compromiso con la Educación.

Una trayectoria laboral de 42 años al servicio de la SEG.

•          Llega a su jubilación con orgullo del deber cumplido.

Irapuato, Guanajuato a 3 octubre de 2020.- El maestro Héctor León Torres, con 42 años de servicio docente, llega a su jubilación acompañado por una historia de vida entregada a la educación de miles de niñas y niños guanajuatenses.

Compañeros, autoridades educativas y representantes de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) a través de la Delegación Regional Suroeste, mediante ceremonia virtual reconocieron su trabajo profesional y compromiso con la educación de las y los alumnos guanajuatenses.

Gabriel Espinoza Muñoz, representante de la SEG en esta región suroeste, se dirigió al maestro Héctor, “Sin duda la jubilación es una decisión muy importante en la vida, 42 años se dicen fácil, pero es toda una vida al servicio de la educación, hoy podrá recordar tantos alumnos que se beneficiaron con su labor, a nombre de todos ellos y de la comunidad educativa, le manifiesto nuestro reconocimiento por su  trayectoria y nuestro agradecimiento por su excelente labor, pues en usted hace viva la afirmación de nuestro Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, los mejores maestros están en Guanajuato”.

El maestro Héctor León Torres tuvo una trayectoria laboral de 42 años al servicio de la SEG; ingresó en 1978 y durante 16 años laboró como docente (siendo apoyo técnico pedagógico por dos años), posteriormente fue director por 5 años y fue supervisor escolar durante 21 años, en las zonas escolares de  Santa Ana Pacueco.

En 2014, ya en la Zona Escolar 90 de educación primaria, estuvo 6 años como supervisor escolar de donde se despide a partir del 1 de octubre de 2020.

Para la SEG el reconocimiento a la labor docente es sinónimo de orgullo y grandeza que inspira.

Entradas recientes