Lleva a cabo EDUCAFIN webinar con jóvenes que aspiran a estudiar en la Universidad Libre de Ámsterdam

  • Dan a conocer los apoyos con los que cuenta Guanajuato para que puedan vivir una experiencia estudiantil en los países bajos.

León, Guanajuato a 2 de octubre del 2020.- El Gobierno del Estado de Guanajuato a través de EDUCAFIN, dio a conocer sus programas académicos en acuerdo con la universidad Libre de Ámsterdam. A través de una webinar la dirección de Vinculación Internacional y nacional convocó a los jóvenes interesados en los programas académicos en licenciatura y maestrías que ofrece el gobierno del estado a través de EDUCAFIN.

Sylvia van Glabbeek, representante de la Universidad Libre de Ámsterdam,habló a los asistentes sobre los apoyos con los que cuenta la institución en favor de los estudiantes, los cuales van desde becas para extranjeros, hasta servicios de apoyo para búsqueda de residencias y visados para estudiantes.

A su vez, Luis Armando Flores Sánchez director de Vinculación Internacional y Nacional de EDUCAFIN, mencionó que Guanajuato es el único estado en México que cuenta con la beca crédito talentos, en donde además de las oportunidades que se generan a través del convenio de colaboración, también existe la posibilidad de obtener un crédito para estudiar en las mejores universidades del mundo con la posibilidad de ser condonado.

Una vez más el Gobierno del Estado de Guanajuato, reafirma su compromiso con la educación de los jóvenes del estado a través de este programa, que tiene como finalidad impulsar los proyectos de vida de los guanajuatenses.