La SDES acerca oportunidades de empleo en San José Iturbide y la región

  • La SDES continúa fortaleciendo la estrategia de enlaces laborales para acercar oportunidades de empleos de calidad.
  • Ante el escenario adverso marcado por la crisis sanitaria, Guanajuato se convierte en el estado que más empleos genera sin ser frontera.

San José Iturbide, Gto., a 29 de septiembre de 2020.- Con la oferta de más de 250 vacantes enfocadas al sector agrícola, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) en coordinación con el Municipio de San José Iturbide llevaron a cabo el “Enlace Laboral Agrícola 2020’.

Este primer enlace laboral especializado en el sector agrícola busca seguir incentivando la colocación laboral y el bienestar de las familias de San José Iturbide y la región, incrementando sus posibilidades de encontrar un trabajo e impulsando la reactivación económica del Estado. 

El enlace laboral se llevó a cabo de manera presencial a través de un sistema de citas programadas donde se respetaron estrictamente las recomendaciones y medidas de prevención publicadas por la Secretaria de Salud, en dicho enlace se ofertaron plazas con perfiles para personas operarias, auxiliares de mantenimiento y empacadores de producto terminado. Entre las empresas participantes estuvieron Red Sun Farms, Taylor Farms y Ganfer.

Con estas acciones la SDES genera un trabajo transversal en beneficio de mejorar la economía familiar y fortalecer la calidad de vida de los guanajuatenses a través de espacios seguros para buscadores de empleo y empresas y con ello seguir reactivando la economía del Estado, además de dar a conocer de primera mano los perfiles laborales que demanda el sector agrícola, así como las condiciones de trabajo ofrecidas.

La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable invita a la ciudadanía a mantenerse informados a través de sus portales oficiales, en las redes sociales y en sus oficinas regionales de empleo ubicadas en los diferentes municipios del estado.

Entradas recientes