Concluyen foros de intercambio de ideas para el sector agroalimentario

Celaya, Gto., a 28 de septiembre de 2020.- A través del foro “SDAyR Escucha” agroproductores del estado expusieron sus inquietudes para impulsar la cadena agroalimentaria de la entidad.

Lo anterior, luego de que la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR) realizara estas actividades con la aplicación de las nuevas tecnologías y uso de las redes sociales.

Mediante estos foros virtuales, se escucharon propuestas que puedan implementarse en el siguiente ejercicio 2021 y seguir con los propósitos del campo que nos orienten aun mismo rumbo de crecimiento de productivo y económico.

Los temas que de desarrollaron por día fueron: Agua Agrícola, Ganadería, Agricultura, Desarrollo Rural e Industria Agroalimentaria.

Durante los cinco días del Foro “SDAyR Escucha” se contó con la participación de más de 850 productores, asociaciones y organizaciones del sector.

En cada una, los productores expresaron su agradecimiento por el apoyo otorgado por el Gobierno del Estado, así como estrategias para seguir impulsando el campo guanajuatense.

Así mismo se invitó a los productores a contestar la encuesta virtual que se encuentra en la página web sdayr.guanajuato.gob.mx

“Con estas aportaciones buscaremos que el sector agroalimentario siga avanzando y siga siendo un importante motor de la economía estatal”.

Si deseas recibir más información sobre las actividades que beneficien al sector llama a los teléfonos (461) 662 65 00 o lada sin costo 800 CAMPO GT (22676 48).

Entradas recientes