Realizan obras de los programas de SEDESHU en Moroleón por 9 millones de pesos.

Guanajuato, Gto. a 25 de septiembre 2020. La Secretaría de Desarrollo Social y Humano, SEDESHU, junto con el Gobierno Municipal de Moroleón, invirtieron más de 9 millones de pesos en obras sociales.

La SEDESHU convino con el municipio recursos de diversos programas como Servicios Básicos GTO con el cual se realizan siete obras, la rehabilitación de la red de agua potable en las calles Cuarzo, Montana y Noche Buena; también se rehabilitará la red de drenaje en las calles Montana y Cobalto, en las que se invierten 1.1 millones de pesos y que beneficiarán a más de 255 familias de manera directa.

“Estas obras benefician a todas y a todos los moroleonéses; con este tipo de programas podemos llevar servicios básicos a más familias, dotándolos de agua, luz, drenaje para que mejoren su calidad de vida: nuestro Gobernador el licenciado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, sigue, mediante nosotros, cubriendo las necesidades básicas de la población” dijo el Secretario de Desarrollo Social.

Con el programa Embelleciendo Mi Colonia se realizarán las pavimentaciones de las calles Benito Juárez y Cuauhtémoc y con el programa Servicios Básicos en Mi Comunidad se pavimentará la calle Zaragoza en la comunidad de la Ordeña.

Adicionalmente en Moroleón, se lleva a cabo la pinta de 15 mil metros de fachadas de vivienda, con el programa Mi colonia a color, para mejorar el entorno.

Con estas obras y acciones más de 4 mil personas serán beneficiadas en Moroleón.