Jóvenes llevan a cabo encuentro estatal online VISIÓN LÍDER EDUCAFIN

  • Con el objetivo de compartir el tema “Tips de liderazgo”, integrantes de la red juvenil de Visión Líder de EDUCAFIN, participaron en el tercer encuentro estatal de manera virtual.

León, Guanajuato a 22 de septiembre del 2020.- Con el objetivo de compartir el tema “Tips de liderazgo”, Visión Líder la red juvenil de EDUCAFIN, realizó su tercer encuentro estatal de manera virtual, en donde participaron más de 105 personas, entre ellos, jóvenes líderes, coordinadores municipales y regionales.

Para iniciar el evento se contó con la presencia del Director General de EDUCAFIN, Jorge Hernández, la Directora de Política Educativa y Liderazgo Social, Soledad Castrejón, ambos compartieron unas palabras de bienvenida, felicitación y motivación a los asistentes.

Jorge Hernández felicitó a los jóvenes reunidos por su trabajo y los invito a continuar con las actividades que están llevando a cabo. “Los felicitamos porque ante la situación actual por pandemia, no se detienen y continúan trabajando como jóvenes líderes por el Estado de Guanajuato”– concluyó.

Durante el encuentro se realizaron actividades, una de ella fue la ponencia “Tips de liderazgo”, impartida por el Lic. Víctor León, Arquitecto y asesor de proyectos, en donde les dio algunas recomendaciones para que, como líderes, sepan encontrar su propia motivación y a su vez, los integrantes de la red logren motivar y estar al pendiente de cada uno de los voluntarios a pesar de la distancia.

Además, les dio consejos para encontrar actividades y dinámicas que involucren a más jóvenes y decidan unirse a esta gran red de Líderes por Guanajuato. También, se compartieron ideas y resolvieron dudas para un líder dentro de esta nueva normalidad.

Durante el encuentro, se realizaron actividades de recreación y activación física con el objetivo de convivir entre los participantes presentes de los 46 municipios del Estado de Guanajuato.

Para finalizar el encuentro, se llevó a cabo un pequeño concurso de canto entre los representantes de las 7 regiones que comprenden los 46 municipios del estado, y al terminar aquellos quienes salieron victoriosos, fueron los participantes del municipio de Doctor Mora y de Acámbaro, a los que se les envió un pequeño premio por parte de la Coordinación Estatal.

Al término de este encuentro online, se tomó una fotografía oficial de todos los asistentes al foro.

Entradas recientes