Estado de Guanajuato y San Miguel de Allende trabajan en conjunto a favor de las familias sanmiguelenses

• El trabajo colaborativo entre Gobierno del Estado y Municipio impulsan el desarrollo y fortalecen la competitividad de los guanajuatenses.
• En Guanajuato se apoya el desarrollo de los 46 municipios y el bienestar de todas las familias.
San Miguel de Allende, Guanajuato, a 22 de septiembre del 2020.
El Estado de Guanajuato en conjunto con el Municipio de San Miguel de Allende trabajan en más de 4 mil obras y acciones en favor de las familias sanmiguelenses y la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, señaló Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del estado de Guanajuato.
La tarde de ayer, el maestro Álvarez Brunel –en representación de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado de Guanajuato-, acompañó a Luis Alberto Villareal García, Alcalde de San Miguel de Allende, a su “Segundo Informe de Resultados”, en donde se rindió cuentas a los sanmigulelenses.
“El alcalde ha dado cuenta este día de los importantes logros y resultados alcanzados en este periodo 2018-2021, los cuales generan oportunidades para que las y los ciudadanos puedan mejorar su calidad de vida”, señaló durante su mensaje, el Secretario de Turismo.
Reunidos en el Parque Municipal Zeferino Gutiérrez, Juan José Álvarez enfatizó que dichos trabajos en conjunto están enfocados en asistencia social y servicios comunitarios, urbanización, agua potable, salud, educación, cultura, deporte, apoyo al campo y, por supuesto, en apoyo al turismo.
Por ejemplo, dijo, “el apoyo del Programa Impulso Económico por casi 60 millones de pesos para proteger los empleos e impulsar la reactivación económica del municipio, beneficiando a 394 centros de trabajo; y el Centro de Atención a Visitantes y Protección al Turista, que va en su 5ª. Etapa”.
“Es cierto que ha sido un año complicado pero los resultados del trabajo realizado ahí están, impulsando el desarrollo y fortaleciendo la competitividad del municipio”, añadió el Secretario de Turismo.
El maestro Álvarez Brunel aclaró que el Gobierno del Estado seguirá apoyando el desarrollo de San Miguel de Allende, “porque lo que nos une es la voluntad para que las familias del municipio progresen y vivan mejor”.

Entradas recientes