Inician trabajos de perforación de pozo de agua potable en Los Dolores, San Luis de la Paz.

  • Beneficiarán a 1 mil 772 habitantes de 8 localidades
  • Invierten 4.9 millones de pesos en obra para suministro de agua

San Luis de la Paz, Gto a 17 de septiembre de 2020.- Como parte de las acciones hidráulicas que la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato impulsa para que más familias del Estado cuenten con el servicio de agua potable, se dio inició a los trabajos de perforación de pozo para agua potable en la comunidad de los Dolores Municipio de San Luis de la Paz.

Para cristalizar esta obra se están invirtiendo 4.9 millones de pesos con aportación de los 3 niveles de gobierno beneficiará a 1 mil 772 habitantes de 8 localidades de esta región del municipio del Noreste del Estado, entre las que se encuentran: Los Dolores, Ejido San Luis, Maguey Blanco, La Placeta, El Cascarero, Toreador de Arriba, Toreador de Abajo y Toreador de En Medio.

La Señora Victoria Ramírez Subdelegada de la comunidad de Los Dolores, agradeció a las autoridades que se haya concretado esta obra, ya que aseguró es el inició de un sistema de agua potable para mejorar su calidad de vida.

“Gracias a todas nuestras autoridades, a nuestro Gobernador Diego Sinhue por su apoyo para lograr que esta obra se pueda realizar, nos hacía mucha falta, esperamos que nos sigan apoyando para nuestras obras que necesitamos, gracias nuevamente” dijo Victoria Ramírez.

Por su parte Javier Pérez Zárate Director de Desarrollo Hidráulico de la CEAG, dijo que gracias a la coordinación permanente entre los tres órdenes de gobierno se consolidan obras y acciones que mejoran la calidad de vida de las familias de todo Guanajuato, “sigamos trabajando juntos para que Guanajuato siga siendo la Grandeza de México”.

De esta manera se continúan consolidando obras y acciones hidráulicas en el Estado de Guanajuato, contribuyendo para que más familias cuenten con el servicio del vital líquido en sus hogares.

#UnidosSomosGrandeza

Entradas recientes