Jóvenes de la Red Visón Líder EDUCAFIN continúan con la colecta en casa de TAPITAS PARA CAMPAÑA CABELLO PARA EL ALMA

  • Los Jóvenes de Red Visión Líder llevan como lema de campaña: Juntos por una chispa de alegría y esperanza

León, Guanajuato a 16 de septiembre del 2020.- Con el objetivo de comprar pelucas oncológicas y donarlas a cada una de las personas que están luchando contra el cáncer, hace unos meses los jóvenes que integran la Red Visión Líder iniciaron con la campaña “Cabello para el Alma”, todo esto a través de un challenge que se podía realizar desde casa durante esta época de pandemia.

Pedro Hernández coordinacor general di que este reto fue inspirado por las palabras del Gobernador del Estado Diego Sinuhe Rodríguez Vallejo quien señalo que “Aquí en Guanajuato siempre agarramos el toro por los cuernos. Porque no se trata de cuántos retos puedan venir, sino de la actitud y el carácter para enfrentarlos. De cada problema, saldremos más fuertes”.

Agrego que el reto aún no termina y la población en general puede seguir apoyando, Recolectando tapitas de plástico, lavarlas y separarlas en casa para cuando termine la cuarentena entregarlas a las coordinaciones de la red.  De esta manera estarás contribuyendo con un pequeño grano de arena, para cumplir una gran meta, en donde lo más importante es motivar y regalar un poco de alegría a todas aquellas personas que se encuentran en tratamiento contra el cáncer. Concluyo Pedro Hernández.

Es importante mencionarte que tienes hasta el mes de octubre para juntar todas las tapitas que puedas y lograr un apoyo mayor a estas mujeres guerreras que luchan contra el cáncer.

Entradas recientes