Embajadores Guanajuato presumen los atractivos, productos y servicios turísticos de los destinos guanajuatenses

Silao, Guanajuato, a 16 de septiembre del 2020. La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, a través de la Coordinación de Atención a Segmentos Especializados, lleva a cabo la 3ra. Etapa de webinar´s de “Embajadores Guanajuato”, con el objetivo de dar difusión y promoción a los atractivos, productos, servicios y segmentos turísticos de la entidad.
Cada miércoles de los meses de septiembre y octubre, en punto de las 11: 00 de la mañana y a través de la página de Facebook de la SECTUR Guanajuato, operadores turísticos, presidentes de los comités de Pueblos Mágicos, directores y representantes de los destinos mostrarán que en Guanajuato se trabaja con profesionalismo e innovación para la reactivación turística.
Conny Vallejo Cortés, Coordinadora de Atención a Segmentos Especializados, resaltó que, a través de estos webinar´s, la Secretaría de Turismo en conjunto con el sector turístico consolidan a Guanajuato como potencia turística.
Si bien, el mundo voltea a ver a la entidad guanajuatense no solo por los excelentes atractivos turísticos, sino por el trato amable de los locales y el sinfín de artesanías, gastronomía, así como la riqueza arquitectónica, cultural y natural que oferta el séptimo destino más visitado de México.
Durante estos 2 meses, los participantes expondrán las bondades de los destinos para invitar a la audiencia a visitarlos cuando cambie el semáforo estatal de reactivación lo permita.
A la fecha se han llevado a cabo las presentaciones “Cásate en un Pueblo Mágico”, con Leonardo Favela Lugo; y hoy se realizó el en vivo de “Guanajuato y sus Pueblos Mágicos”, a cargo de los presidentes de Pueblos Mágicos de Dolores Hidalgo CIN, Jalpa de Cánovas, Comonfort, Mineral de Pozos y Yuriria.
La Secretaría de Turismo de Guanajuato, a cargo del maestro Juan José Álvarez Brunel, hace alianzas con el sector turístico con el objeto de posicionar a la entidad a nivel nacional e internacional, impulsar proyectos que detonen los atributos del estado, y resaltar la identidad y las tradiciones, para “Vivir Grandes Historias” en Guanajuato.

Próximos webinar´s durante el mes de septiembre:

  • Miércoles 23: “Turismo Inclusivo en Guanajuato”, con José José Grimaldo Colmenero
  • Miércoles 30: “Descubre experiencias turísticas únicas en el estado de Guanajuato”, con Oscar Iván Lara Chávez
  • Webinar´s durante el mes de octubre:
  • Miércoles 07: “Disfruta en familia del Ecoturismo en Guanajuato”, con David Guzmán González y Raúl Jaramillo Esparza
  • Miércoles 14: “Mujeres guanajuatenses y su importancia en la industria turística”, con Ana María Valenzuela, Kitzia Morales, Toni Gámez, Maricarmen Obragón y Vicky Marmolejo.
  • Miércoles 21: “Aviturismo en Guanajuato”, Rodrigo Ulises López Valdés
Entradas recientes