Más obras de agua para familias de comunidades de San Miguel de Allende

  • Presentan proyecto para construcción de sistema de agua potable en comunidades de San Miguel de Allende.
  • Impulsa CEAG más y mejores obras hidráulicas.

San Miguel de Allende, Gto a 12 de septiembre de 2020.- En gira de trabajo por el norte del estado la Directora General de la CEAG Angélica Casillas Martínez participó en la presentación del proyecto de construcción de sistema de agua potable para la comunidad de las Cañas y localidades aledañas del municipio de San Miguel de Allende.

La próxima construcción de la obra permitirá que habitantes de las localidades puedan contar con el suministro del vital líquido directo en sus hogares para el desarrollo de sus actividades cotidianas e higiene personal.

Para cristalizar esta importante obra en la que se beneficiarán 1 mil 825 habitantes, se estarán destinando 5.2 millones de pesos con participación Estatal y Municipal y entre los trabajos que se realizarán destacan: Redes de distribución, tanque metálico elevado, tanque superficial, así como cajas para la operación de válvulas.

Durante su participación la Directora de la CEAG dijo “Con estas acciones trabajamos de manera permanente, porque queremos que el bienestar de sus familias se mantenga y sigan adelante, sin que los servicios básicos como el agua sean una limitante, por el contrario que les abran las puertas para un futuro esperanzador al mejorar su calidad de vida con estas acciones”.

Por eso, los invitó a continuar trabajando juntos para seguir contribuyendo en acciones que generen más y mejores obras de agua potable para que San Miguel de Allende y Guanajuato sigan siendo la Grandeza de México.

#UnidosSomosGrandeza

Entradas recientes