Imparables atletas de alto rendimiento rumbo a Tokio

Imparables atletas de alto rendimiento rumbo a Tokio

                                                                                    *Participan con CODE Guanajuato

                                             en campaña

                                                                      *Continúan con su preparación física

                                                                            rumbo a los Juegos Olímpicos 

León, Gto; 9 septiembre del 2020.- Cumpliendo estrictamente con los protocolos de sanidad, los deportistas guanajuatenses con mayores posibilidades de estar en Tokio 2020, acudieron al shooting convocado por CODE al Macrocentro Deportivo León 1, este fin de semana.

Los deportistas posaron y grabaron algunas frases para la campaña que se llamará “Vamos con Tokio”  que próximamente se podrá ver y escuchar  través de los diferentes medios de comunicación y en las redes sociales de la Comisión del Deporte.

El objetivo de esta campaña es informar a la sociedad que pese a la contingencia sanitaria y a las adversidades que se han vivido en este 2020, nuestros deportistas mantienen el espíritu ganador, de lucha, de entrega que les caracteriza y que no han bajado la guardia, sino que se mantienen con el objetivo fijo de llegar a los Juegos Olímpico y Paralímpicos en el país de oriente.

A este llamado acudieron los atletas paralímpicos Jesús Hernández, Raúl y Juan José Gutiérrez Bermúdez; la medallista de oro de los Juegos Panamericanos de Lima, Laura Galván, el pesista Antonio Vázquez y Anastasia Villanueva, seleccionada de softbol.

También fueron parte de la producción el velocista Edgar Ramírez Ríos, la karateka Cinthia de la Fernanda Ceballos en remo, el ciclista de pista Ignacio Prado y el ciclista de montaña Gerardo Ulloa.

Durante la sesión se grabaron algunas entrevistas para los medios de comunicación donde de viva voz cada deportista narró cómo reactivaron su entrenamiento físico y sus procesos selectivos rumbo a los juegos.

Al momento y desde que la pandemia detuvo las actividades, solamente Gerardo Ulloa, los hermanos Gutiérrez Bermúdez y Jesús Hernández contaban ya con la clasificación a los juegos de Tokio.