Darán una nueva prórroga de 3 meses más, a beneficiados por créditos EDUCAFIN.

León, Gto. 9 de septiembre del 2020. Llevaron a cabo la 86 sesión del Consejo Directivo de EDUCAFIN para desahogar puntos de acuerdo aprobados en la sesión pasada encabezada por Enrique Prieto Flores, ciudadano presidente del consejo. En las sesiones trimestrales además de presentar informes de actividades de manera trimestral, los consejeros llegan a acuerdos que beneficien a la ciudadanía, tal es el caso de la nueva ampliación de la prórroga del pago para los acreditados que ahora será a través de un oficio.

Enrique Prieto Flores, presidente ciudadano del consejo directivo de EDUCAFIN destacó, el trabajo que de manera virtual se ha llevado a cabo por el COVID 19, y dijo que continuarán haciéndolo de esa manera para que se sigan desahogando los acuerdos y compromisos que permiten continuar con el trabajo del instituto.

El director general de EDUCAFIN, Jorge Enrique Hernández Meza dijo que esta nueva ampliación de prórroga que beneficia a los acreditados obedece a la continuación de los apoyos que el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo ha anunciado, y a la que desde un inicio EDUCAFIN se ha sumado para apoyar la economía de las familias por la pandemia del COVID 19.

Hernández Meza agregó que la prórroga de pago para los acreditados, continuará beneficiando a las familias de los mismos, quienes podrán solicitarlos a partir de hoy; Se les  concederán 3 meses más sin obligación de pago, además de no realizar cargo de intereses a  todos los que tengan un créditos educativos durante dicho período a partir de la mensualidad de septiembre  del presente año; Lo pueden solicitar a través del correo electrónico prorrogas@educafin.com, concluyó.