Cierran con éxito Destinos de Reuniones del estado de Guanajuato su participación en el World Meetings Forum

Los Cabos, a 08 de septiembre del 2020. En el World Meetings Forum (WMF), uno de los eventos más importantes de la industria de reuniones, 4 destinos del estado de Guanajuato -con vocación turismo de reuniones- concretaron 134 citas de negocios con los principales hosted buyers y suppliers del mercado MICE (Congresos, Convenciones, Incentivos y Exposiciones)
En esta 8va. edición de la WMF participó la Secretaría de Turismo de Guanajuato, a través de la Coordinación de Atención a Segmentos Especializados, en conjunto con el Consejo Turístico de San Miguel de Allende, Consejo de Promoción Turística de Guanajuato Capital y las Oficinas de Convenciones y Visitantes de León e Irapuato, quienes dieron a conocer la oferta turística y de reuniones de la entidad.
Este año, del 31 de agosto al 2 de septiembre, el World Meetings Forum, es el primer evento de la industria MICE en realizarse para reactivar la industria de reuniones, con disciplina y siguiendo todas las medidas, protocolos y lineamientos de seguridad, higiene y sanitización nacionales e internacionales.
En este sentido, los 4 destinos guanajuatenses lograron reunirse con importantes líderes de la industria, concretaron viajes de incentivos con importantes marcas y agencias de eventos (una vez que el semáforo de reactivación lo permita), así como presentaciones destino virtuales.
Con sus destinos de reuniones: León, Guanajuato, San Miguel de Allende, Irapuato, Celaya y Silao, el estado de Guanajuato se prepara para reactivarse de manera segura y ordenada para recibir a los turistas que visitan Guanajuato por motivo de reuniones, tomando en cuenta las buenas prácticas del “Distintivo Guanajuato Sano”.

Entradas recientes