Entregan en Moroleón Camión Cisterna para distribución de agua potable

  • Invierten 1.4 MDP en camión cisterna para dotar de agua potable a familias de Moroleón
  • CEAG impulsa acciones para el suministro de agua potable a quienes más lo necesitan

Moroleón, Gto a 07 de septiembre de 2020.Con el objetivo de que más familias del Estado de Guanajuato cuenten con acceso al agua potable, la Directora General de la Comisión Estatal del Agua Angélica Casillas Martínez y el Presidente Municipal de Moroleón Jorge Ortiz Ortega hicieron entrega de un camión cisterna para distribución de agua potable en este municipio.

Esta unidad tuvo una inversión con participación Estatal, Municipal y de Conagua por 1 millón 469 mil 900 pesos, y tiene la capacidad para almacenar y distribuir 10 mil litros de agua potable para diversas localidades de este municipio del Estado de Guanajuato.

“En el contexto de la reciente pandemia por el COVID 19,  contamos con un aliado muy importante para la erradicación del virus, el cual no tiene color, sabor, ni olor; y es el AGUA, por eso el día de hoy estamos aquí con buenas noticias para Moroleón y sus habitantes, ya que realizaremos la entrega de un camión cisterna para el abastecimiento de agua potable a los habitantes que así lo requieran” dijo la funcionaria Estatal.

Dijo que este camión cisterna forma parte del programa para abastecimiento y distribución de agua potable que se está implementando en 11 municipios del Estado, para seguir mejorando la calidad de vida de más familias.

La Directora de la CEAG destacó que con la entrega del camión cisterna se responde a una de las necesidades más apremiantes de más habitantes “Porque queremos que el bienestar de sus familias se mantenga y sigan adelante para que Guanajuato siga siendo la Grandeza de México”.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la CEAG continua impulsando y promoviendo acciones hidráulicas para mejorar la calidad de vida de las familias de Moroleón y de Guanajuato.

#UnidosSomosGrandeza

Entradas recientes