Entregan jóvenes de Munners EDUCAFIN alimentos y herramientas al ZooIra en tiempos difíciles

  • Se llevó a cabo una recaudación de fondos y artículos para su entrega al Zoológico de Irapuato.

Irapuato, Gto. 1º. de septiembre del 2020. Los Jóvenes integrantes de la red MUNNERS EDUCAFIN recaudaron fondos para entregar alimentos al zoológico de Irapuato en colaboración con la administración del Café “Patio 5”.

Donaron 495 kilos de alimento, 5 palas, 2 carretillas y cuchillos para carne. “Vivimos con la creencia de que todos los zoológicos maltratan a los animales y por ello preferimos no visitarlos o apoyarlos, al menos puedo decir que el de Irapuato está en buenas manos y condiciones, ir a visitarlo será poner un granito de arena, porque al final del día son seres vivos que requieren de cuidados, alimento y abrigo”, comentó Itzel Ledesma encargada del proyecto “Apoyo al ZooIra” de la red Munners EDUCAFIN después de su visita.

Desde el pasado 24 de marzo que el zoológico cerró sus puertas como medida preventiva para evitar contagios de Covid-19 a causa de las aglomeraciones que se pudieran generar, por lo que parte del capital que se recauda regularmente con las visitas de las personas disminuyó de manera considerable, recientemente abrió sus puertas de nuevo al público, incluyendo ya las visitas en domingo, con las medidas de prevención necesarias y su sana distancia.

Se entregó alimento y herramental necesario para que el zoológico de Irapuato pueda efectuar de manera óptima sus funciones y labor con las especies residentes del mismo. Dicha entrega fue producto final del proyecto “Apoyo al ZooIra” en el cuál durante los meses de julio y principios de agosto se estuvo realizando una recolección de fondos, y apoyos en especie para poder entregarlas al zoológico.

A medida de lo posible, las funciones del zoológico se están recuperando y los jóvenes Munners EDUCAFIN, no dudaron en podar ayudar a la causa.

Entradas recientes