SEG en León entrega de 1 millón 435 mil 500 libros de texto gratuito.

  • Entregan libros a preescolares y primarias.

León, Guanajuato, a 21 de agosto de 2020.- La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), Delegación León, entrega de 1 millón 435 mil 500 libros de texto gratuito a escuelas preescolares y primarias.

Fernando Trujillo Jiménez, delegado de educación en la región León, indicó que a unos días de arrancar el ciclo escolar se redoblan esfuerzos de atención para dar certidumbre a los padres y madres de familia.

La delegación realiza la entrega de 1 millón 435 mil 500 libros de texto gratuito libros de preescolar y primaria bajo los protocolos marcados por la Secretaría de Salud.

Hasta el momento, la delegación regional León ha recibido el 75% de los libros de texto gratuito, de los cuales quedan pendientes los correspondientes a escuelas secundarias.

De acuerdo con la programación de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos CONALITEG  será a finales del mes de agosto cuando en el Estado de Guanajuato se cuente con el  80%  de libros. El resto son dos libros: Vida Saludable y Educación Física  los cuales serán distribuidos por la federación los últimos días del mes de septiembre.

Entradas recientes