Promueve SEDESHU medidas anti-covid en las Zonas Impulso.

Guanajuato, Gto. a 20 de agosto de 2020. Personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, colabora con la Secretaría de Salud, en la prevención de contagio del coronavirus en las Zonas Impulso.

Los funcionarios fueron capacitados en la estrategia Escuadrón Anti-Covid, que tiene como objetivo enseñar a las y los ciudadanos, los cuidados necesarios que se deben de tener dentro y fuera de casa para evitar el contagio de dicha enfermedad.

Una vez capacitado, el personal de SEDESHU ha sido promotor de las medidas de prevención ante los integrantes de 27 Comités Impulso Social, conformados por ciudadanos y ciudadanas, quienes también han aceptado compartir esta información con la gente que habita en su colonia o comunidad.

“Seguimos trabajando unidos y de manera transversal durante la contingencia sanitaria; nuestro Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, ha determinado que sigamos haciendo hincapié en las medidas de prevención del covid 19 y por ello estamos abarcando las Zonas Impulso, para cuidar a nuestra gente con información adecuada”, dijo el Secretario de Desarrollo Social y Humano, José Gerardo Morales Moncada.

La suma de agentes en el Escuadrón Anti-covid por parte de SEDESHU es de 136 y actualmente visitan 8 Zonas Impulso de Celaya y 19 de la ciudad de León.

Además de la capacitación, también se apoya a la ciudadanía con un kit que contiene insumos de limpieza, gel antibacterial y cubrebocas; son 547 kits los que han sido entregados.

Entradas recientes