SDAyR rehabilita caminos rurales en Yuriria

Yuriria, Gto., a 18 de agosto de 2020.- Más productores y familias del municipio de Yuriria podrán acceder con facilidad a sus comunidades de origen con la construcción de nuevos caminos en las zonas rurales.

Mediante el esquema “Conectando Mi Camino Rural” la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR) en coordinación con el ayuntamiento rehabilitaron los accesos a Tinaja de Pastores.

El programa estatal tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses e impactar el desarrollo agropecuario a través de las rutas de acceso a las localidades.

A partir de ahora, más de 900 guanajuatenses contarán con mejores servicios y oportunidades de acceso a los servicios de salud, educación y canasta básica, mediante la construcción de caminos para trasladarse desde sus comunidades.

Para el 1.25 kilómetros de ruta revestida, se invirtieron dos millones 880 mil pesos, de los cuales la dependencia estatal aportó un millón 730 mil pesos y el municipio la cantidad restante.

Si deseas recibir más información de otros programas que beneficien las actividades del sector, llama a los teléfonos (461) 662 65 00 o lada sin costo 800 CAMPO GT (22676 48).

Descarga nuestra aplicación SDAyR (solo disponible para Android).

Entradas recientes