Realizan ceremonia virtual de egresados

  • Egresaron exitosamente 304 alumnos y alumnas de la generación 2017-2020.
  • En las carreras de Electromecánica Industrial, Informática, Administración y Enfermería.

Acámbaro, Guanajuato, a 18 de agosto de 2020.- Como parte de las estrategias de atención durante esta contingencia sanitaria, Conalep Plantel Acámbaro, realizó su ceremonia de graduación mediante una plataforma virtual, en donde se reconoció a los alumnos y alumnas de la generación 2017-2020 la conclusión exitosa de esta etapa académica.

En la intervención por parte del Maestro Alberto Diosdado, Director General Conalep Guanajuato, comentó: “hace tres años, en los 16 campos que tenemos en todo Guanajuato, recibimos en cada uno de ellos un regalo de semillas, esas semillas eran cada uno de ustedes, que sus padres nos confiaban para que las pudiéramos trabajar y procesar, hoy, a distancia de tres años, cada semilla se transforma y dio fruto en un técnico bachiller, felicidades”.

Posteriormente se reconoció a los mejores promedios de la generación:

Citlalli Guadalupe Rivas Camacho, de la carrera profesional técnico bachiller en Informática, con un promedio de 10.

Lucia Zamary Herrera Abonce, de la carrera profesional técnico bachiller en Informática, con un promedio de 10.

Andrea Irais Sánchez Figueroa, de la carrera profesional técnico bachiller en Administración, con un promedio de 10.

Kassandra Castillo Castro, de la carrera profesional técnico bachiller en Administración, con un promedio de 10.

Alejandra Casique Álvarez, de la carrera profesional técnico bachiller en Administración, con un promedio de 10.

Guadalupe Jaqueline Carreño Romero, de la carrera profesional técnico bachiller en Administración, con un promedio de 10.

Mariana Rodríguez Maldonado, de la carrera profesional técnico bachiller en Electromecánica Industrial, con un promedio de 9.9.

Uriel de Jesús Cornejo Mendoza, de la carrera Profesional técnico bachiller en Enfermería General, con un promedio de 9.9.

En representación de los estudiantes egresados, la alumna Alejandra Casique Álvarez, agradeció a la institución, profesores y personal administrativo por cada exigencia, regaño, enseñanza y risa, que ayudaron a formarse como personas y profesionales, a sus padres por enseñarles que se puede lograr lo que se quiere si se trabaja por ello, y brindar las herramientas para lograr sus sueños.

María José Ferreira Fuentes, jefa del Departamento de Media Superior, en representación del Delegado Regional de Educación Sureste, Vicente Sierra Espitia, felicitó a los egresados y los invito a que continúen fortaleciendo sus competencias, para afrontar los retos y metas que lleguen a sus vidas.

Para finalizar el Presidente Municipal de Acámbaro Alejandro Tirado Zúñiga, dio por clausurado el ciclo escolar 2017-2020 del Conalep Plantel Acámbaro.

Entradas recientes