Diplomados UVEG para impulsar el desarrollo de la industria 4.0 en Guanajuato

  • Programas educativos para formar especialistas estratégicos
  • Oportunidades para la Industria 4.0

13 de agosto de 2020. En respuesta a las principales demandas de la industria y el sector productivo de Guanajuato, la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) ha puesto a disposición del público en general una serie de Diplomados 4.0 integrados por 6 materias asesoradas por expertos.

Tecnología Blockchain, Programación Móvil y Tecnología Big Data son los tres programas cuyos contenidos están estructurados conforme a la creciente tendencia de integrar la tecnología en los procesos clave de la industria, resultando en un flujo de información entre las cadenas productivas cuyo análisis es sustancial para la toma de decisiones estratégicas.

Estos programas tienen un precio muy accesible, pues a diferencia de otras ofertas en el mercado, los Diplomados 4.0 de UVEG tienen un costo de $6,000 o bien, se puede acceder a la materia del mes por $1,100 y al final del curso obtener la constancia de estudios.

El conocimiento especializado de la relación entre los procesos operacionales y las tecnologías de la información son la clave que desde ahora cimentará el futuro para las organizaciones que buscan ser parte del eslabón en la transformación digital. Por ello, se invita a todos los interesados, directivos, empresarios, emprendedores y público en general a inscribirse para iniciar este 31 de agosto en uno de los Diplomados de vanguardia de UVEG.

Los egresados de estos programas serán capaces de posicionarse como los nuevos especialistas de su ramo, ya sea desde el enfoque de manejo masivo de información, análisis de datos, cifrado, usabilidad, desarrollo, conectividad, cadenas de suministro, ciberseguridad o digitalización; importantes componentes de la nueva era digital para las industrias.

Las inscripciones pueden realizarse en la liga siguiente: https://www.uveg.edu.mx/index.php/es/oferta-educativa/registro-diplomados-4

#UVEG #Diplomados #Industria4.0 #Mentefactura #TICS #EstudiaEnLínea #ClaseVirtual #AulaVirtual #Programación #Egresados #Online #Blockchain #BigData #Virtual #Oferta #Inscripciones #TICS #Innovación

Entradas recientes