Cierran con éxito certificación para Industria de Romance y Eventos de Guanajuato

• El objetivo de esta certificación es ayudar a la Industria de Romance a crear una cultura de prevención sanitaria y de seguridad en las empresas y operación de los eventos.
Guanajuato, Guanajuato, a 06 de agosto del 2020.
La Industria de Romance y de Eventos Sociales del estado de Guanajuato refuerzan los protocolos de sanidad -frente al Covid-19- con la “Certificación en Eventos seguros y Ambiente Controlado”.
La Secretaría de Turismo de Guanajuato en conjunto con la Destination Wedding Specialist Institute y la Wedding World Academy iniciaron ayer dicho evento que concluyó hoy, de manera híbrida en Guanajuato capital, el cual brindó herramientas para mejorar la eficiencia de las empresas en materia de salubridad y de seguridad por medio de estándares viables y fáciles de implementar.
En total se capacitaron 265 asistentes de Organismos Legalmente Constituidos, Direcciones de Turismo Municipal, Organizadores de Eventos, Recintos, Banqueteras, Producción de Eventos, Decoración o Floristería, Mobiliarios y Docentes de Turismo.
Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo de Guanajuato, reconoció el compromiso de la industria turística al capacitarse en materia de sanidad y ser socialmente responsables con los guanajuatenses y los futuros visitantes.
“Lo que hoy vivimos es un nuevo escenario de oportunidades y transformación. Guanajuato es un estado comprometido y se refleja en su gente, en los prestadores de servicios, con quienes continuamente trabajamos por el cuidado del uso del espacio, de los recintos. Los invito a que sigamos por esta línea de sanidad para cuando el semáforo nos permita salir de casa, estemos preparados”, agregó el Secretario.
La Destination Wedding Specialist Institute y la Wedding World Academy diseñaron la Certificación, el contenido fue desarrollado por expertos en la materia y el programa educativo es impartido por instructores certificados con larga experiencia docente y en la industria de romance.

Entradas recientes