Entrega SEG 13 mil 863 despensas a estudiantes de escuelas de Tiempo Completo.

Se beneficia a niñas y niños de cinco municipios de la región norte del Estado.

Dolores Hidalgo, Guanajuato, a 5 de agosto de 2020.-  La Secretaría de Educación de Guanajuato SEG, entregó un total de 13 mil 863 despensas básicas a estudiantes que pertenecen al programa federal de Escuelas de Tiempo Completo, para apoyar la economía de sus familias ante la contingencia sanitaria de la pandemia del COVID-19.

Las alumnas y alumnos beneficiados pertenecen a escuelas primarias de los cinco municipios de la región Norte de la Secretaría de Educación de Guanajuato.

En este municipio de Dolores Hidalgo se entregaron un total de 4 mil 198 despensas para estudiantes de educación básica que pertenecen al Programa escuelas de Tiempo Completo.

En el municipio de San Miguel Allende, fueron beneficiados un total de 4 mil 609; en San Felipe 4 mil 909, en San Diego de la Unión 116 y 31 en Ocampo.

Con la entrega de despensas se busca apoyar y fortalecer la alimentación de niñas y niños que requieren y promover su desarrollo y aprovechamiento escolar.

En la entrega de los productos alimenticios se aplican los protocolos de seguridad que marca la Secretaría de Salud en cuanto a higiene y seguridad con motivo del COVID-19.

Entradas recientes