Trabajan en segunda etapa de sistema integral de agua potable de Monte Grande en Purísima del Rincón

Inician cuarta etapa de drenaje sanitario en Cañada de Sotos Purísima del Rincón

  • Impulsan obras de agua y drenaje en Purísima del Rincón

Purísima del Rincón, Gto., a 31 de Julio.  Derivado del trabajo que la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato impulsa con los municipios del Estado, en Purísima del Rincón iniciaron los trabajos de la cuarta etapa de Drenaje Sanitario en la comunidad de Cañada de Sotos.

Es una obra, que constará de seis etapas, se estarán beneficiando a más de 700 habitantes de la localidad con un mejor servicio de drenaje.

De la misma forma, se arrancaron los trabajos de la segunda etapa del sistema integral de agua potable, con beneficio para las localidades de Monte Grande, San Bernardo y la Zona Sur poniente de Purísima del Rincón.

El desarrollo de esta obra, incluirá la construcción de líneas de conducción, un tanque de 300 mil litros de capacidad para almacenar agua potable para Monte Grande, un Tanque elevado de 100 mil litros de capacidad para la región de San Bernardo y las líneas de alimentación para la zona surponiente.

La inversión global para las acciones que dieron inicio en este municipio, con participación Estatal y Federal asciende a 5.9 millones de pesos.

Con estas acciones hidráulicas, el Gobierno del Estado a través de la CEAG refrenda su compromiso para seguir impulsando obras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de más habitantes del Estado, para que siga siendo la Grandeza de México.

#EsoEsGrandeza

Entradas recientes