Oficializa SEG ceremonia de graduación del CECyT 17 del IPN en Guanajuato

  • Egresan 290 alumnas y alumnos del nivel de bachillerato.
  • Concluyeron estudios de Técnicos en alimentos, administración de empresas  turísticas y otros.

Silao, Guanajuato, a 24 de julio de 2020.- La Secretaria de Educación de Guanajuato, Yoloxóchitl Bustamante Díez, participó de manera virtual en la Ceremonia de Graduación de la sexta generación de 290 estudiantes de nivel de bachillerato del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos, CECyT 17, del Instituto Politécnico Nacional, IPN.

En su intervención y al dirigirse a las y los egresados, Yoloxóchitl Bustamante Díez, comentó que, “…vivimos nuevos tiempos, en los que una contingencia sanitaria como es la del COVID 19, nos ha obligado a hacer muchos cambios en nuestra vida cotidiana, generando también nuevas oportunidades y nuevas prácticas educativas innovadoras”.

Destacó que esa situación ha permitido tener una mayor convivencia familiar, poner más atención en temas de la salud y hacer esfuerzos para mejor, como en el caso de los egresados que han puesto su energía para concluir de manera exitosa la educación media superior.

En el evento virtual de graduación, participaron 290 estudiantes egresados de las carreras de técnicos en alimentos, administración de empresas turísticas, comercio internacional, aeronáutica, sistemas  automotrices, metrología y control de calidad, pertenecientes a la generación 2017/2020.

También de manera virtual, el Director General del Instituto Politécnico Nacional, IPN, Mario Alberto Rodríguez Casas, felicitó a las y los estudiantes egresados de la sexta generación del CECyT 17.

Entradas recientes