CEAG consolida proyectos hidráulicos para San José Iturbide

  • Trabajan en proyecto para sectorizar redes hidráulicas.
  • Destaca coordinación entre CEAG y municipios para impulsar más y mejores servicios de agua y drenaje.

San José Iturbide, Gto., a 24 de Julio.  Para consolidar más y mejores acciones hidráulicas, la CEAG impulsa el desarrollo de proyectos ejecutivos para todos los municipios del Estado de Guanajuato.

Un ejemplo de lo anterior es el proyecto en el que la dependencia estatal trabaja en coordinación con San José Iturbide para sectorizar las redes hidráulicas en la cabecera municipal.

Esta acción, será la base principal para contar con un servicio más eficiente y de calidad para todas las familias que habitan esta región del municipio.

Es importante resaltar el trabajo en conjunto y cercano que la dependencia estatal ha venido realizando e impulsando para llevar más servicios hidráulicos a más hogares de toda la Entidad.

Tan sólo el año anterior, con una inversión de 16.1 millones de pesos, la CEAG coordinó tres obras y acciones para este municipio, entre las que destacan:

  • Ampliación de drenaje sanitario en libramiento oriente Juan José Torres Landa.
  • Rehabilitación y ampliación de drenaje sanitario y construcción de colector en Tulillo de Abajo y Tulillo de Arriba.

Así la Comisión Estatal del Agua continuará trabajando e impulsando más y mejores obras y acciones de agua, drenaje y saneamiento, para que Guanajuato siga siendo la Grandeza de México.

#EsoEsGrandeza

Entradas recientes