Más y mejores servicios de agua para comunidades de Huanímaro

  • Inicia construcción de la segunda etapa del sistema integral de agua potable para las comunidades de Copales y San Antonio Buena Vista
  • Con una inversión de 1.6 millones de pesos se continua la construcción de sistema de agua potable en una segunda etapa para localidades de Huanímaro

Huanímaro, Gto a 08 de Julio de 2020.- Las acciones y estrategias hidráulicas que impulsa la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato para que más familias de la Entidad cuenten con estos servicios en sus hogares, son resultado de la Coordinación permanente que la dependencia estatal tiene con los municipios.

Por lo anterior, en el municipio de Huanímaro, la CEAG dio inicio a los trabajos de la segunda etapa del sistema integral de agua potable para las localidades de copales y san Antonio buena vista.

Como parte de este sistema, la obra incluirá la línea de conducción, línea de alimentación, red de distribución para agua potable y tanque para almacenamiento y posterior distribución del vital líquido para las familias de estas localidades de Huanímaro.

Se trata de una obra en la que se estarán invirtiendo 1.6 millones de pesos y se beneficiará a más de 250 habitantes de esta región.

Cabe señalar que el año anterior, con una inversión de 2.2 millones de pesos, la Comisión Estatal del Agua construyó la primera etapa de este sistema integral de agua potable.

De esta manera, la Comisión Estatal del Agua sigue trabajando para que las familias del Estado cuenten con una mejor calidad de vida, con agua en la cantidad suficiente que impulse su desarrollo social y mejore su calidad de vida.

#UnidosSomosGrandeza

Entradas recientes