Impulsan sistema integral de agua potable para Doctor Mora

  • Dan continuidad a la construcción de sistema de agua potable para la cabecera municipal de Doctor Mora
  • Invierte CEAG 1.8 millones de pesos en obra hidráulica

Doctor Mora, Gto a 07 de Julio de 2020.- En la cabecera municipal de Doctor Mora se tendrá la continuidad de la obra de sistema de agua potable en una segunda etapa, la cual es el resultado de la Coordinación permanente que la Comisión Estatal del Agua impulsa con el municipio para que más habitantes cuenten con el servicio del vital líquido en sus hogares.

Se trata de la segunda etapa de un total de tres que incluye la construcción de líneas de conducción, tanques de regularización, líneas de alimentación y redes de distribución de agua potable para la zona urbana de Doctor Mora.

Lo anterior con una inversión de 1.8 millones de pesos para beneficio de las familias de este municipio del Noreste del Estado.

Con esta obra, la CEAG consolida acciones que permitan que más habitantes del Estado puedan contar con más y mejores servicios de agua potable en sus casa y así puedan mejorar su calidad de vida.

Cabe recordar que el año pasado, en este mismo municipio con una inversión de 3.8 millones de pesos, la dependencia Estatal construyó para las localidades de El Ramillete y la Estancia, el drenaje sanitario y sistema de tratamiento primario a base de biodigestor en una primera etapa beneficiando a 200 habitantes de esta región de Doctor Mora.

De esta manera, la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato, continúa en coordinación y trabajo en equipo con los municipios del Estado, impulsando más obras y acciones hidráulicas para más familias de todo el territorio Estatal, contribuyendo para mejorar su calidad de vida.

#UnidosSomosGrandeza

Entradas recientes