Escuela Regional Probeis aprovechará instalaciones de CODE

*Apoyo a través de su Escuela 

Grandeza del Deporte

Guanajuato, Gto; 12 junio del 2020.- La Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, CODE; recibirá a la Escuela Regional Probeis, misma que hará uso de sus instalaciones de la Comisión para  la formación de nuevos talentos en el beisbol.

El Director General de CODE, Isaac Noé Piña Valdivia, realizó un recorrido por el Macrocentro Deportivo II de Valenciana,  el Polideportivo de Guanajuato capital y a Escuela Grandeza del Deporte, donde se realizaron adecuaciones  para recibir el proyecto Probeis.

En el Macrocentro Deportivo II se realizaron inversiones por 1 millón 700 mil pesos para mejorar las instalaciones del campo de beisbol, con el reemplazo del pasto, la  colocación de malla de nylon, la adaptación de cercas de protección en backsotp, instalación del bullpens y la construcción de una bodega debajo de la gradas.

En el Polideportivo se realizó la remodelación del gimnasio interior, se crearon jaulas de bateo a base de malla protectora, se instaló pasto sintético y bullpens, entre otros trabajos los cuales representaron una inversión de 3 millones 600 mil pesos.

Con estas obras queda listas las instalaciones de CODE para recibir a la futura Escuela Regional de beisbol, Probeis; que busca promocionar y formar talentos deportivos; tarea para la que aprovechará las instalaciones de CODE, incluida su Escuela Grandeza del Deporte, la cual se encuentra prácticamente lista para comenzar a operar una vez que concluyan las restricciones establecidas por las autoridades de salud para frenar la propagación COVID-19.

Entradas recientes