SEG presente en la graduación virtual de 1 mil 256 estudiantes del CECyTE Guanajuato

Pertenecen a la región noreste.

San Luis de la Paz, Gto., 29 de junio de 2020.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG, presente en las ceremonias virtuales de graduación de los  1 mil 256 estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado, CECyTE, generación 2017-2020, ubicados en la región noreste.

En su mensaje, Héctor Teodoro Montes Estrada, Delegado Regional de Educación, felicitó a los estudiantes egresados, reconoció el esfuerzo de la comunidad educativa; directivos, administrativos, docentes, madres y padres de familia, para el cumplimiento de este logro, y los exhortó a continuar con sus estudios, “para la SEG, ustedes son motivo de orgullo y lo más importante, son la esperanza de contar con un mejor Guanajuato, sigan luchando por cumplir sus sueños y recuerden que las mejores alas para cumplirlos, son las alas de la educación”, dijo.

Por su parte, la Dra. Virginia Aguilera Santoyo, Directora General del CECyTE, Guanajuato, afirmó que, “hoy damos cuenta del cumplimiento de nuestra misión; formar estudiantes de vanguardia, con un enfoque tecnológico y humanista, bajo una educación de calidad e integral y celebro la constancia y perseverancia que tuvieron para lograr su meta, sigan por el camino correcto con un sólido fundamento. Felicidades, si se pudo, son orgullo CECyTE, Guanajuato”, concluyó.

En su discurso, Jorge Julián Aguilar Arredondo, estudiante egresado de la especialidad de electricidad, generación 2017-2020 del CECyTE, Doctor Mora, agradeció a sus docentes y padres de familia por acompañarlos en la conclusión de una de las etapas más importantes de su vida y dijo que “llegó el momento de despedirnos, de ir hacia adelante, la aventura continua, nos esperan nuevos sueños, nuevas metas y nuevos caminos, la escalera aún tiene peldaños por escalar, hagamos lo que siempre hemos querido hacer, cambiemos lo que siempre hemos querido cambiar, sin olvidar que las buenas decisiones tienen buenas consecuencias. Por siempre nuestra segunda casa será CECyTE, Guanajuato”, dijo.

Los estudiantes graduados pertenecen a los municipios de Atarjea, Doctor Mora, San José Iturbide, San Luis de la Paz, Tierra Blanca y Xichú, mismos que concluyeron su nivel medio superior en las carreras de capacitación para el trabajo en tecnologías de la información y comunicación, instrumentación industrial y producción industrial, procesos de gestión administrativa, producción industrial de alimentos, programación, electromecánica, soporte y  mantenimiento  de  equipo  de cómputo y procesos  de  gestión  administrativa.

Entradas recientes