Selecciona EDUCAFIN con FUNDACIÓN BECA, a jóvenes ganadores de BECA Talentos de Exportación.

León, Gto, 24 de junio del 2020. El Gobierno del Estado a través de EDUCAFIN, unió esfuerzos y en conjunto con FUNDACIÓN BECA, están aprovechando  los convenios que ambas partes mantienen con instituciones educativas nacionales y extranjeras, con el único propósito de obtener las mejores condiciones para los estudiantes guanajuatenses, y puedan realizar una maestría o doctorado de forma presencial, semipresencial o en línea en el extranjero, es por esa razón que comenzaron a evaluar a 18 jóvenes guanajuatenses que presentaron su postulación para adquirir el apoyo ofrecido en la convocatoria “Talentos de Exportación – FUNDACIÓN BECA”.

Jorge Enrique Hernández Meza, director general dijo que EDUCAFIN busca preparar a los jóvenes a través de la educación y capacitación, para que vayan al extranjero y mejoren su formación académica para que el día de mañana sean mujeres y hombres que transformen su comunidad y su estado, como lo ha venido diciendo el Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.  

Hernández Meza agregó que este convenio permite que los seleccionados obtengan por parte de Fundación Beca la gestión de la admisión a la universidad, un porcentaje del costo de la colegiatura, seguro de gastos médicos, apoyo único de $10,000 pesos para el boleto de avión y un monto para gastos de instalación y de parte de EDUCAFIN, el apoyo será para cubrir los gastos de manutención de hasta $207,264 pesos durante 12 meses.

La convocatoria destaca un esquema de condonación del financiamiento que otorgue EDUCAFIN, que puede ser condonable siempre y cuando el estudiante concluya satisfactoriamente el programa de posgrado para el que se le dió el apoyo y realice un proyecto social en beneficio del Estado de Guanajuato. Al concluir el proceso de selección del apoyo a más tardar el 30 de junio, EDUCAFIN informará a los candidatos seleccionados.   

Son 18 postulantes los que serán evaluados por parte del Comité de Selección del programa Talentos de Exportación, quienes han sido aceptados en las universidades de IMF- Business School, Berlin School of Business and innovation, University Canada West, University of Bristol, NEXT Education, Newcastle University, Concordia University Chicago y Cerem international Business School.

Las maestrías que estarán cursando estos solicitantes son Master en Mercadotecnia y Comunicación Digital. Global MBA, Master of Business Administration, Msc Advanced Microelectronics Systems Engineering, Master in International Business, Master Garder and International Relations, Master in International Political Economy, Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital, Master in Big Data & Business Intelligence, Core MBA, Máster en Dirección y Gestión de proyectos, Máster en Neuropsicología en Niños, MBA con especialidad en Gerencia de Servicio de Saludos + Máster en Dirección y Desarrollo Directivo, MBA con especialidad en Gestión de Proyecto de Construcción, Master en Marketing y Comunicación, Master en Dirección y Administración de Empresas, Master en Dirección Digital y Comunicación/ MBA con especialidad en Marketing Digital+ Master en Dirección y Desarrollo Directivo.

Los solicitantes son originarios de los municipios de Uriangato, León, Salamanca, Salvatierra, Celaya, Guanajuato e Irapuato.

Entradas recientes