Abejas de León y HEB Reconocen Labor del Personal del Hospital Estatal de Atención COVID-19.

León, Gto; 15 de Junio del 2020.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), agradece al equipo de baloncesto Abejas de León y a la empresa HEB por sumarse a la iniciativa “GTO Sí Late Unido”, en beneficio de médicos y enfermeras que laboran en el Hospital Estatal de Atención COVID-19 en León.

Derivado del gran esfuerzo que está realizando personal médico para atender a las personas que padecen el Coronavirus; el equipo deportivo Abejas de León a través de la empresa HEB donaron 100 tarjetas preferenciales, para la entrega de despensas que podrán recibir en cualquiera de las tiendas comerciales del municipio de León.

De esta manera, diferentes sectores de la población continúan sumándose a la iniciativa “GTO Sí Late Unido”, el número de Socios Humanitarios se ha incrementado, lo que ha permitido apoyar a quienes más nos necesitan en estos momento; es por ello, que médico y enfermeras recibirán estas tarjetas como muestra de agradecimiento y reconocimiento a su arduo labor para salvar la vidas de cientos de guanajuatenses que están padeciendo esta enfermedad.

Asimismo, el DIF Estatal Guanajuato, reconocer el gran trabajo que se está realizando en el Hospital Estatal de Atención COVID-19 en León, en el que cada día, personal que lo conforman ponen todo su esfuerzo para salvar la vida de los guanajuatenses.

Cabe señalar que, “GTO Sí Late Unido” es una iniciativa ciudadana promovida por el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y la Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema DIF Estatal, Adriana Ramírez Lozano. Y que al momento ha representado la posibilidad de recibir donaciones económicas y en especie, así como el apoyo de la población con diversas acciones que los convierten en Socios Humanitarios.

De esta forma, el DIF Estatal Guanajuato continúa recibiendo donaciones que servirán de mucho para llegar al mayor número familias y sectores más afectados por esta contingencia.

oo0oo