Alcanza UVEG 200 mil usuarios activos en su plataforma

  • La innovación y la disrupción activos de la institución
  • Celebra UVEG  logros construidos en equipo a distancia

Purísima del Rincón, Gto. A 12 de junio de 2020.- Esta mañana la Rectora de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG); Guadalupe Valenzuela Ríos, invitó al personal administrativo a participar activamente en una reunión en la que se externaron las acciones y los resultados que ha brindado la UVEG ante la contingencia generada por el COVID-19 en el último trimestre.  

La forma de trabajar ha cambiado radicalmente y la UVEG sigue siendo punta de lanza. En una reunión sin precedentes que agrupó a más de 200 personas del cuerpo administrativo, la Rectora dejó en claro el objetivo de alinear la visión de las áreas, motivo a sus participantes y enfatizó la búsqueda de soluciones con el compromiso social que ha venido caracterizando a este organismo a través de un liderazgo resiliente que está preparado para diversos escenarios.

Durante la sesión, la Rectora exhortó a los integrantes de la UVEG a redoblar esfuerzos para continuar con el trabajo que la institución ha venido realizando pese a los retos que representa la actual pandemia. 

¨Me siento muy contenta de que reconozcan el esfuerzo que estamos realizando a distancia, escuchar que nuestros esfuerzos impactan en la vida de miles nos incentiva a seguir trabajando con ímpetu”. Externo Fátima López, colaboradora del área Académica.

En esta contingencia los servicios de la Universidad se han visto favorecidos gracias a las estrategias implementadas por la UVEG ante el “Quédate en casa”, las cuales han permitido a la Universidad alcanzar los 200 mil usuarios activos en su plataforma.

Con acciones como estas, la UVEG (Universidad Virtual del Estado de Guanajuato) se consolida como uno de los pioneros en la educación en línea y ratifica su  compromiso con la sociedad por brindar nuevas oportunidades al servicio de la sociedad.

Entradas recientes