Guanajoven presenta “Guerreras en la cancha”

  •  Tatiana Briseño comparte su experiencia en el deporte
  • Impulsan la  cobertura del Fútbol femenil.

06 de Junio de 2020. El Instituto de la Juventud Guanajuatense llevó a cabo una emisión más de Guanajoven on line con la participación de Tatiana Briseño, co creadora de Campeonas MX, una plataforma digital en la cual se impulsan y difunden notas deportivas destacando el talento de las mujeres.

Tatiana contó su experiencia en los deportes, además de aconsejar a jóvenes y mujeres para llevar su proceso de cumplir sus metas con responsabilidad, pues la pasión y el talento llevan a lograr los objetivos planteados.

La formación de identidad es un tema que está muy presente en la construcción del proyecto de vida de la juventud, por lo que se deben conocer los casos de éxito para que sirvan también como ejemplo a seguir mediante sus valores, trayectoria e historia de vida.

Las mujeres hoy en día juegan un papel muy importante no únicamente dentro de las canchas y los deportes, sino en todos los ámbitos, factor que ha permitido la apertura, y la pomoción de igualdad de oportunidades y la equidad de género.

Es importante romper esquemas, apostar a los tiempos actuales,  crear condiciones más óptimas para el desarrollo y participación de todas y todos,  buscando la inclusión y el respeto como elementos fundamentales de la interacción social.

Con este tipo de acercamientos, Guanajoven promueve y destaca aquellos ejemplos que sirvan a la juventud de la entidad a seguir y lograr sus sueños, metas y objetivos.