Secretaría de Turismo crea campaña empática “Cómo no extrañar Guanajuato”

Silao, Guanajuato, a 21 de mayo del 2020. “Cómo no extrañar Guanajuato”, es una campaña creada por la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato que –durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19- empatiza, muestra sensibilidad y crea confianza con los guanajuatenses y visitantes.
Dicha estrategia está vigente desde el mes de mayo y hasta principios del mes de junio a través de redes de sociales de Twitter, Facebook e Instagram de la Secretaría de Turismo y las de Guanajuato México con la finalidad de transmitir el mensaje de que al terminar la contingencia sanitaria, Guanajuato y su gente estarán felices de recibir a los viajeros en sus 46 municipios.
Esta campaña es difundida especialmente en destinos emisores como Aguascalientes, Querétaro, Guadalajara, CDMX y Monterrey con el objetivo de llegar al mercado regional y nacional.
“Cómo no extrañar Guanajuato” espera que, al reactivarse el Turismo, los visitantes disfruten de la gastronomía, de los 6 Pueblos Mágicos, de las 2 Ciudades patrimonio, de sus Productos Turísticos como las 5 Rutas del Vino, de la cultura, de las tradiciones, de la calidez de su gente y sus servicios.
Guanajuato espera verte regresar a sus destinos, viajero; pero ahora es tiempo de quedarse en casa y disfrutar de recorridos virtuales por los atractivos del estado a través de la página Guanajuato.mx.