SDAyR y Yuriria firman convenio para caminos rurales

Yuriria, Gto., a 14 de mayo de 2020.- Con el objetivo de que los habitantes de las zonas rurales puedan comunicarse, se realizó la firma de convenio con el municipio de Yuriria, para trabajar en obras que conecten a las comunidades con caminos para un mejor acceso a los servicios básicos.

“Estas obras benefician a los niños para trasladarse a la escuela, personas que puedan acercarse a los servicios de salud, para mejorar los tiempos de trayecto al trabajo y visitar a sus familiares” puntualizó Jorge Alejandro Jaramillo Sánchez, Supervisor de Obras Rurales de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR).

Con el programa “Conectando Mi Camino Rural” de la SDAyR se mejora la calidad de vida de los habitantes del medio rural e impacta en el desarrollo agropecuario a través de mejorar las vías de acceso.

Siguiendo los protocolos de la sana distancia, y continuando con el trabajo en beneficio de las zonas rurales, el alcalde Salomón Carmona Ayala y la SDAyR realizaron la firma de este convenio en favor de los guanajuatenses.

Con el cual más de nueve mil personas serán beneficiadas con cuatro caminos rurales.

Un trabajo de 5.5 kilómetros que acercará los servicios básicos como la alimentación, salud, educación y comunicación entre las mismas.

Con estas acciones el Gobierno del Estado pone en marcha los programas que beneficien a los guanajuatenses relacionados con este sector. Si deseas recibir más información sobre éste u otros programas que beneficien las actividades del sector llama a los teléfonos (461) 662 65 00 o lada sin costo 800 CAMPO GT (22676 48) ext. 8161.

Entradas recientes