Realizan nueva entrega de apoyos de Empleo Temporal Trabajemos Juntos.

  • Reciben el apoyo económico único los grupos que iniciaron trabajos los últimos días de abril.
  • Las actividades del programa continuarían, aunque se entregue el total del apoyo.

 Guanajuato, Gto. a 8 de mayo de 2020.-  Este jueves y viernes se realizó una nueva entrega del apoyo único del programa Empleo Temporal Trabajemos Juntos, a personas que iniciaron las acciones en los últimos días del mes de abril.

Las actividades comprendidas en el programa, se iniciaron en diversos momentos, conforme se realizó la firma de cartas compromiso con los municipios y conforme cada uno definió el arranque.

El Secretario de Desarrollo Social y Humano José Gerardo Morales dijo que “son los equipos que iniciaron actividades posteriormente y les estamos haciendo llegar el apoyo completo, para que las personas puedan llevar comida a sus casas pronto y no cuando concluyan sus encargos, que es como opera normalmente le programa; esa fue la instrucción de nuestro Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el adecuar el programa ante la contingencia y hacer que la ayude llegue lo antes posible”.

Agregó que hay grupos que continuarán laborando en este mes de mayo, hasta concluir las actividades que acordaron con los municipios, siempre atentos a las disposiciones sanitarias. Cada persona recibe hasta 3 mil 720 pesos.

La entrega de apoyos se realizó en los municipios de Atarjea, Doctor Mora, San José Iturbide, San Luis de La Paz, Xichú, Dolores Hidalgo CIN, San Diego de la Unión, San Miguel de Allende, Guanajuato, Irapuato, Romita, San Francisco del Rincón, Silao, Abasolo, Huanímaro, Pénjamo, Pueblo Nuevo, Acámbaro, Coroneo, Jerécuaro, Moroleón, Uriangato, Yuriria, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Celaya, Comonfort, Cortazar, Santa Cruz de Juventino Rosas, Tarimoro, Villagrán y León.

Entradas recientes