Guanajuato sí late unido; brigadas de la PAOT salen a comunidades a repartir despensas.

Durante el mes de mayo se repartirán despensas a las familias más necesitadas.

PAOT colabora en la distribución de más de 200 despensas en 4 municipios.

Salamanca, Guanajuato, a 4 de mayo de 2020.- La Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial suma esfuerzos a las acciones implementadas por el DIF Estatal para llevar alimento a los grupos vulnerables del estado, demostrando que Guanajuato sí late unido.

A partir del pasado 1 de mayo, brigadas de la Procuraduría Ambiental salieron a comunidades de los municipios de Salamanca, Irapuato, León y Romita con la finalidad de ofrecer apoyo alimentario a grupos vulnerables a causa de la contingencia sanitaria causada por el COVID-19.

Será durante el mes de mayo que las brigadas continúen con su labor de llevar alimento a los guanajuatenses que hoy lo necesitan, a fin de contribuir a la sana nutrición de 215 familias beneficiadas.

Atendiendo las indicaciones y medidas preventivas de la Secretaría de Salud, personal de ambas Subprocuradurías de PAOT se ofrecieron a colaborar con la repartición de despensas, a fin de llegar a más comunidades y apoyarlos durante la contingencia.

En tanto la Procuradora Ambiental, Karina Padilla Avila, reconoció el esfuerzo del Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y de Adriana Ramírez Lozano, Presidenta del Sistema DIF Estatal, “es momento de unirnos, es momento de demostrar que en Guanajuato nos preocupamos y ocupamos en garantizar el bienestar de los guanajuatenses y con mucho gusto nos sumamos es las acciones implementadas para apoyar a las familias que hoy más lo necesitan”.

Tú también te puedes sumar, consulta la página unidos.guanajuato.gob.mx donde conocerás las diferentes formas para apoyar a los guanajuatenses que más lo necesitan, recuerda #Gto Sí Late Unido, y es gracias a ti, #UnidosSomosGrandeza.

Entradas recientes