SEG celebra a niñas y niños en su día.

Guanajuato, Gto., 1 de mayo de 2020.-  Con malabares, magia y diversión la Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG, celebra el día del niño y de la niña con la trasmisión de dos programas de televisión con formato de concurso los días 30 de abril y el otro a transmitirse el día de hoy 1 de mayo a las 19:30hrs. por el canal 4.1 y en las redes sociales de TV4 y de la SEG.

Previo al comienzo de cada programa la Secretaria de Educación, Yoloxóchitl Bustamente Díez envío un animado mensaje a las y los niños de todo el Estado, invitándoles a continuar cuidándose desde casa, así como aprovechar este tiempo para hacer sus tareas y convivir con su familia.

Los televidentes desde su casa participan en los programas de manera virtual a través de Facebook y por teléfono en retos y juegos virtuales como: león el comelón, la mujer barbuda, juegos de memoria y soporta el peso; a través de los cuales obtienen premios. Logrando con el programa una gran interacción y un momento de alegría en las niñas y niños participantes quienes se divirtieron al máximo.