Firman convenio para caminos rurales en sus municipios

Celaya, Gto., a 28 de abril de 2020.- A través del programa “Conectando Mi Camino Rural” de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR), los municipios de Valle de Santiago y Apaseo el Grande, realizaron un convenio con el Estado para realizar obras que conecten a las comunidades con caminos para un mejor acceso a los servicios básicos.

“Estos caminos benefician a los jóvenes y niños para trasladarse a la escuela, personas que puedan acercarse al comercio, centros de salud. Un camino que cambia la vida de los habitantes” puntualizó Jorge Alejandro Jaramillo Sánchez, Supervisor de Obras Rurales de la Secretaría.

Siguiendo los protocolos de la sana distancia, los alcaldes municipales de Valle de Santiago: Alejandro Alanís Chávez y de Apaseo el Grande: Moisés Guerrero Lara realizaron la firma de este convenio en favor de los guanajuatenses.

“Conectando Mi Camino Rural” tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes del medio rural e impactar en el desarrollo agropecuario a través de mejorar las vías de acceso.

Con la firma del convenio entre Estado – Municipios más de 20 mil personas serán beneficiadas, a través de 11 caminos rurales que acercarán los servicios básicos como la alimentación, salud, educación y comunicación entre las mismas.

Con estas acciones el Gobierno del Estado pone en marcha sus programas que beneficien a los guanajuatenses relacionados con este sector.

Para mayor información comunícate a los teléfonos (461) 662 6500 o lada sin costo 800 CAMPO GT (22676 48) ext. 8161

Entradas recientes