Personal de SEG invierte tiempo en capacitación.

 

  • Le apuestan a la preparación constante.
  • Fortalecen sus competencias.

San Luis de la Paz, Gto,  13 de abril de 2020.- Ante la contingencia actual en materia de salud que ha obligado a gran parte de la población a permanecer en sus hogares, como medida de prevención, personal de la Secretaría de Educación de Guanajuato, de la región Noreste, invierte tiempo en su preparación, a través de cursos gratuitos que ofrece la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, UVEG, en su campus virtual.

Lo anterior, en respuesta a la necesidad de contar con personal calificado y productivo, así como mejorar el desempeño personal y laboral de cada servidor público.

En su mensaje, Héctor Teodoro Montes Estrada, Delegado Regional de Educación, invitó al personal a prepararse constantemente para sacar adelante los requerimientos laborales así como desarrollar nuevas aptitudes y actitudes.

“Sabemos que la única constante es el cambio, obtener el beneficio del aprendizaje continuo es una oportunidad para mantenernos actualizados e innovar en los procesos de trabajo”. Dijo.

Días previos al aislamiento voluntario, el personal de la Delegación Regional de Educación Noreste, recibió una capacitación sobre el correcto uso y manejo de la plataforma virtual de UVEG, impartida por Ana Karen Loyola Álvarez y Gabriel Michelle Ochoa Galván, ambos promotores de la misma, en la que mostraron el proceso de inscripción, búsqueda de los cursos disponibles y resolvieron dudas generales.

Con cursos como; derechos de la infancia y la adolescencia, comunicación efectiva, creatividad e innovación, ortografía y gramática y prevención de adicciones y manejo de conflictos, el personal regresará más preparado y renovado para ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Entradas recientes