SECTUR lanza campaña “Mientras Tanto un Vino de Guanajuato”

Para venta de boletos de las vendimias contactar a cada vinícola, los teléfonos y correos de cada Viñedo los encuentras en la página www.guanajuato.mx
• La campaña “Mientras Tanto un Vino” permite a los visitantes disfrutar en casa los vinos hechos en Guanajuato.
Silao, Guanajuato, a 09 de abril del 2020.
Si durante los meses de abril y mayo compran 10 boletos de las fiestas de la Vendimia Guanajuato 2020, la Secretaría de Turismo en conjunto con los viñedos del estado te mandarán a tu casa una botella de vino guanajuatense.
A través de la Dirección de Productos Turísticos, la Secretaría de Turismo lanzó la campaña de promoción “Mientras Tanto un Vino de Guanajuato” válido para las personas que viven en la Ciudad de México.
Las personas que deseen aprovechar esta promoción deben ingresar a www.guanajuato.mx, buscar el calendario de Vendimias, escoger la fiesta de su preferencia, dar clic en la liga de boletos y comprar en línea; al finalizar debes enviar tu comprobante de pago a la dirección de correo fperez@guanajuato.gob.mx, y en esa misma semana de compra recibirás en tu casa tu botella de vino.
Este año las Vendimias Guanajuato se celebrarán en 12 viñedos/vinícolas/bodegas: Museo del Vino Guanajuato, Bodegas San José Lavista, Vinos Guanamé, Caminos de Vinos, Bernat Vinícola, Manchón, Viñedo Los Arcángeles, Cuna de Tierra, Octágono, Tres Raíces, Viñedo San Miguel y Dos Búhos.
En caso de que las fiestas de las Vendimias, a celebrarse en los municipios de Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende, San Felipe y Guanajuato tuvieran que cancelarse, los boletos serán válidos para el 2021.

Entradas recientes